¡Tus Pícaras de siempre, ahora con nuevo look! Publicado agosto 2021

Con la campaña “El gusto de comerse al mundo” la galleta icónica de los peruanos estrena un nuevo look.

La marca Pícaras se ha instalado en la mesa y el corazón de los peruanos desde hace cuarenta años, y a partir del 2020, decide implementar un cambio significativo en su identidad visual, acercándose más a su público actual, atrayendo nuevos consumidores y visibilizando el ADN de la marca en el empaque de la galleta.

De esta forma, lanzó recientemente la campaña “El gusto de comerse al mundo”, donde muestra su nueva arquitectura y a la protagonista de este cambio: la icónica galleta, resaltando todo sus atributos diferenciales que la hacen inconfundible para los consumidores.

En este relanzamiento, cada versión del producto (clásica, fresa, chips y chocolate extremo), asume una personalidad propia con un nuevo empaque que distingue su gran tamaño y su sabor único, haciendo realidad la promesa de la marca: “Pícaras es la perfecta combinación entre una galleta contundente y deliciosa. Pícaras te da más por donde la veas”.

El gusto de comerse al mundo

Con este slogan, la marca ha querido resumir cómo Pícaras es esa amiga que alimenta la picardía de los consumidores y los impulsa a siempre ir por más, haciéndolos sentir que siendo ellos mismos, pueden marcar la diferencia.

El ADN y el propósito de la marca están inmersos en esta estrategia publicitaria 360°, resaltando los valores de la marca: pasión, calidad y cantidad, confianza para ganar y ser diferentes.

Pícaras, quiere seguir siendo esa amiga incondicional que siempre te da más y se desviste de su viejo empaque para estar a la altura de los nuevos tiempos.

A 0 personas
les gusta este artículo
252 Vistas