A pedido de sus consumidores, Pícaras lanza su… ¡Nuevo sabor a Menta! Publicado junio 2022

Haciendo alusión a la frescura de sus consumidores y a los valores de marca que la identifican, la conocida galleta se decidió a incorporar la menta como su nuevo sabor, un sabor tan fresh que llega para complacer los gustos más variados del público peruano.

Pícaras, la icónica galleta de Compañía Nacional de Chocolates de Perú, que desde 1981 forma parte del corazón de todos los peruanos, renovó su imagen en el 2021 para celebrar su aniversario número 40. Luego del éxito de este rebranding, que contempló una transformación de la marca adaptándose a los retos actuales y sin modificar su propuesta de valor; hoy, la tradicional galleta redonda bañada en chocolate viene con un nuevo sabor a Menta.

La irreverente combinación de sabores es una edición limitada que estará en todos los canales de venta durante 3 meses. Este nuevo sabor nace a petición del público de Pícaras, que, durante la campaña de cambio de imagen, expresaron esta particular demanda en las plataformas digitales.

Con el slogan “Tan Fresh como tú” la marca ha lanzado una campaña 360° que incluye acciones en TV, vía pública, digital en youtube, spotify, twitch, además de una estrategia interactiva con un pool de influencers que realizarán un #ChallengePícaro próximamente.

Estrategias como este lanzamiento, refuerzan el ADN de la marca que siempre busca ir por más y diferenciarse de la competencia.

El nuevo sabor se encuentra disponible en tu bodega favorita y supermercado favorito. No te quedes sin probar esta novedad, corre a buscar la combinación perfecta de menta y chocolate en su ¡versión más Pícara!

A 2 personas
les gusta este artículo
826 Vistas