En Compañía Nacional de Chocolates de Perú, nos caracterizamos por ser una empresa altamente preventiva, donde nuestra gente, como pilar esencial de la compañía, impulsa con pasión y compromiso cada una de las acciones en la operación, expresando la vivencia de la cultura de seguridad y salud de todos los que pertenecemos a este gran equipo.
Por ello, con motivo del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, el pasado mes de abril, en CNCH desarrollamos diferentes espacios y actividades que nos ayudan a seguir reflejando el trabajo integrado de prevención y cuidado por la vida, encaminándonos cada vez al cumplimiento de nuestra MEGA 2030.
Entre las diversas actividades que desarrollamos, tuvimos espacios de escucha e información, denominado “Activándose con SSO”, donde a través del baile, incentivamos el #sinestrés y el buen clima. Además, como parte de la campaña, contamos con la participación de nuestros líderes, colaboradores y equipo de SSO, quienes compartieron mensajes que nos movilizan e inspiran a seguir viviendo la cultura de seguridad y salud que nos caracteriza, porque en CNCH… ¡Todos somos prevención!