¡Vivimos la Semana de Seguridad y Salud Ocupacional! Publicado mayo 2021

En Compañía Nacional de Chocolates de Perú, nos caracterizamos por ser una empresa altamente preventiva, donde nuestra gente, como pilar esencial de la compañía, impulsa con pasión y compromiso cada una de las acciones en la operación, expresando la vivencia de la cultura de seguridad y salud de todos los que pertenecemos a este gran equipo.

Por ello, con motivo del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, el pasado mes de abril, en CNCH desarrollamos diferentes espacios y actividades que nos ayudan a seguir reflejando el trabajo integrado de prevención y cuidado por la vida, encaminándonos cada vez al cumplimiento de nuestra MEGA 2030.

Entre las diversas actividades que desarrollamos, tuvimos espacios de escucha e información, denominado “Activándose con SSO”, donde a través del baile, incentivamos el #sinestrés y el buen clima. Además, como parte de la campaña, contamos con la participación de nuestros líderes, colaboradores y equipo de SSO, quienes compartieron mensajes que nos movilizan e inspiran a seguir viviendo la cultura de seguridad y salud que nos caracteriza, porque en CNCH… ¡Todos somos prevención!

A 0 personas
les gusta este artículo
366 Vistas