Winter’s pensando en complacer a todos los consumidores lanza esta nueva variedad: Panetón sin pasas ni frutas, para que más personas puedan seguir disfrutando de un panetón más rico.
Winter’s, la marca que viene acompañando a las familias peruanas desde hace más de 40 años, presenta su nuevo producto: Panetón sin pasas ni frutas confitadas, una innovación que viene generando mucha curiosidad entre los consumidores y está recibiendo una gran aceptación de parte de ellos.
“El año pasado descubrimos diferentes insights del consumidor, formas de consumir y disfrutar el panetón, y empezamos a comunicar sobre ellos para conectar con nuestro consumidor y ganar su preferencia. Es por ello y pensando en nuestros consumidores, este año decidimos hacer algo disruptivo y alineado a una forma de consumo del panetón: sacándole las pasas y las frutas. Trabajamos en un desarrollo que mantenga los mismos atributos de la presentación tradicional, como son: la textura, el sabor y aroma, pero sin las pasas y las frutas confitadas” comento Mauricio Fernandini, Gerente de marketing
Paneton Winter’s sin pasas y frutas confitadas al igual que el Panetón Winter’ tradicional está hecho con masa madre como siempre y mantiene el mismo sabor, aroma y textura solo que no tiene pasas y frutas confitadas.
“Esta innovación es parte de la Campaña que hemos trabajado para este año para seguir fortaleciendo nuestra posición en el mercado. La campaña de comunicación abordará diferentes puntos de contacto como TV, Acciones en el punto de venta y la amplificación del mensaje en las redes sociales de nuestra marca” preciso Mauricio Fernandini.
El nuevo Panetón Winter’s sin pasas y frutas confitadas es una edición limitada y está a la venta en la cadena de tiendas WONG y a través de www.tiendachocolates.pe.
Para conocer más detalles de esta campaña y de todo el portafolio de productos, pueden seguirlos como @wintersperuoficial en Instagram y @wintersperu en Facebook.